ONENESS TRAINER


 

India: Curso Instructor de la Unidad - Oneness Trainer 

A medida que hay más necesidad entre la gente de asistir a Cursos de la Unidad, hay también una necesidad mayor de “Instructores de la Unidad” que presenten las enseñanzas de Sri Amma Bhagavan y expandan su visión de Unidad. Para asegurar la preservación de la pureza de su mensaje, se necesita un entrenamiento formal.

El Curso de Instructores de la Unidad que ofrece la Oneness tiene el propósito de crear profesores, dándoles el entendimiento de las enseñanzas de la unidad y varios métodos de presentación para llegar a distintos sectores de la sociedad.

Los Graduados del Curso de Instructores de la Unidad recibirán la capacidad de iniciar a los participantes en sus programas para poder impartir la Bendición de la Unidad (Diksha).

La experiencia más bella de los participantes suele ser una interacción directa con Sri Bhagavan en una sesión de enseñanza y meditación con él.

El objetivo de los instructores de la Unidad es apoyar y establecer a las Comunidades de la Unidad en sus ciudades y formar grupos de meditación en 2012 en los que los participantes entrarán en estados de conciencia más elevados, ayudando así a la gente a pasar a estados alterados de conciencia a nivel mundial.

La meta de todos nuestros cursos en la Oneness University, es ayudar a sanar nuestro pasado, despertar la energía espiritual innata a nuestro cuerpo (Kundalini) y activar los centros de energía del cuerpo (chakras). A medida que despierta en ti la energía espiritual y te conectas de manera más natural con la divinidad y con la realidad tal como es, empiezas a experimentar distintos estados de conciencia. Esas experiencias serán únicas para ti, dadas por la divinidad en el momento apropiado y con la intensidad más adecuada para apoyar tu viaje de despertar. Recuerda, cada camino es diferente. No tienes que comparar tus experiencias con las de otro. Puedes confiar en que la divinidad te está dando exactamente lo que necesitas en el momento oportuno.

  • En tu trabajo con la Unidad, puedes tener cualquiera de estas experiencias:
  • Momentos de profunda calma y paz
  • Momentos de sentirte profundamente conectado con otros
  • Momentos de risa y alegría sin motivo aparente.
  • Momentos de conexión con tu divinidad
  • Sensaciones y movimientos de la energía subiendo y bajando por la columna y por el cuerpo.
  • Otros estados de ser místicos y positivos.
  • Liberación y sanación de viejas heridas, permitiendo que florezcan la aceptación y el perdón.
  • Caer en la cuenta de que no eres tu cuerpo o tus pensamientos, sino el testigo de toda vida.


Hay un programa residencial que dura 10 días, con un día a la llegada y a la salida para prepararlas, 12 días en total. Los participantes deberían estar en perfecta salud y libres de sustancias que alteren la mente. Los participantes se agrupan en razón de su idioma y de su nacionalidad.