CURSOS DE 1 DIA

Descubre desde la experiencia


CURSOS ESPECIALIZADOS DE UN DÍA: ONENESS YOGA

Cada curso de 1 dia es un viaje de descubrimiento, en el que, exploramos temas concretos como: las relaciones, el éxito, el sufrimiento, etc., al hacerlo de forma monográfica y mediante enseñanzas, meditaciones guiadas y Diksha, podremos profundizar e ir mas allá de lo meramente intelectual hasta la experiencia misma. En la medida de que seas capaz de entregarte a esa experiencia, te servirá de guía y podrá llevarte al estado de conciencia necesario, para que se dé ese descubrimiento transformador, desde el que comenzarán a manifestarse cambios positivos en todos los ámbitos de tu vida cotidiana: salud, prosperidad, relaciones,  crecimiento personal. 

Cursos actuales:

Madrid: Luis Villar - Tel. 609 00 78 69  - [email protected]                      
Vizcaya: Taber y Bego  - Tel: 670 28 20 36-  [email protected]


CEREMONIAS:

PROSPERIDAD: En el universo todo es abundancia, el universo está listo para darte todo, pero debes saber como obtenerlo. Este curso es para ayudarte a obtenerlo. La creación de riqueza es una tarea noble, que todo individuo debe emprender . Ya es tiempo de que,  como personas nos liberemos de las creencias erróneas y mitos acerca de la búsqueda de una vida próspera y llena de fortuna la pobreza la prosperidad y la mediocridad e inician con tu pensamiento. Tú determinas hasta donde quieres llegar en la vida.

SALUD: Estrés, cansancio, ansiedad, enfermedades...¿puedes disfrutar así la vida? La experiencia de armonía y bienestar se da a partir de un estado interno del ser. Un encuentro para repasar los  aspectos que influyen en el desarrollo de una vida saludable, un viaje hacia lo más profundo del ser para encontrar el equilibrio interno como fundamento y usar las herramientas que nos permitan llevar una vida sana, un cuerpo fortalecido y una actitud de vitalidad y autosanación. 

BHAKTI YOGA: Proceso muy cercano a la Cultura India, en dónde se dan herramientas para enfrentar esta nueva etapa de Despertar.  Bhakti significa devoción. A través del canto, la devoción, y de una serie de hermosos rituales, la Divinidad nos irá llevando a la disolución de obstáculos para establecer una conexión permanente con ella. El propósito de este curso es que puedas experimentar la Presencia Divina en tu vida de una manera potente. Algunos encuentros incluyen enseñanzas, prácticas y sadhanas, dependiendo del Instructor que lo dirige.