LA UNIVERSIDAD

 

 Oneness University - Universidad de la Unidad. Una Escuela Sagrada para la Iluminación Espiritual

Según los registros disponibles, todos los pocos hombres que a lo largo de la historia de la humanidad, han tenido la experiencia de despertar no son más que los hombres de talento y genio en todas las ramas del saber y del arte, que crearon las revoluciones en el pensamiento y que siguen afectando al mundo en la actualidad. Por desgracia, la lectura de sus maravillosos relatos de experiencias místicas de unión con el universo o Dios, aunque intelectualmente y emocionalmente estimulante, no ha logrado replicar su experiencia en el buscador. 

Con la falta de experiencias de primera mano, espirituales y místicas, nosotros como personas hemos olvidado nuestro mundo interior y se han convertido casi totalmente perdido y preocupado con el mundo material externo. Ahora vivimos en un mundo cuyos valores se han vuelto contra-espirituales, lleno de ira y violencia, cansancio y desilusión.

A medida que avanzamos en el 2013, estamos entrando en una transición. El aumento de los informes de las experiencias de despertar espontáneas en todo el mundo sugieren que el tiempo de entrada a la edad de oro de la evolución planetaria y la trascendencia ya ha llegado.

La misión de los Avatares Sri Amma Bhagavan es lograr y mantener este gran cambio y transición en la conciencia humana. Ellos son la inspiración, el poder y la sabiduría detrás de la Oneness University fundada para crear 70.000 individuos que viven en un estado natural de Despertar y de Realización de Dios. Ellos trabajan colectivamente para provocar una alteración de la conciencia humana. El cambio sólo se producirá cuando muchas personas se despierten a sí mismos, a los demás, con el mundo y con Dios. Y la masa crítica necesaria para esta transición es de 70.000 (Cifra hoy, ya alcanzada).

La Universidad no propaga ninguna creencia particular, dogma, religión, fe o la enseñanza. La idea que subyace detrás de cada una de sus actividades es el pensamiento de Sri Amma Bhagavan que dice: "La verdad por más profunda que sea, cuando no es tu verdad,  sigue siendo mentira." En consecuencia, la universidad tiene como objetivo poner a cada individuo en contacto con la verdad de su fe a través de una experiencia personal.

Todos los cursos que se dan aquí son para este fin. Cuando hablamos de Dios, nos referimos a encontrarnos cara a cara con Dios. Cuando hablamos de relaciones no hablamos de sentir el amor o la falta de él, pero estamos interesados en descubrir el amor. Cuando hablamos de conocimiento no nos referimos a  intuiciones especulativas o metafísicas, sino revelaciones directas que alteran la conciencia.

La universidad es el vórtice del movimiento de la conciencia hacia el estado de Unidad.