EL TEMPLO

Una estructura sagrada para el Despertar de la Humanidad

Hay muchos lugares y maravillas arquitectónicas, antiguas y modernas, en todo el mundo y cada una de ellas se ha creado con un propósito específico. Por ejemplo, el Coliseo para la diversión, las pirámides de Egipto para honorar a los faraones o incluso Silicon Valley para el desarrollo de la Tecnología en Información. 

El Oneness Temple (Templo de la Unidad) está afectando a la humanidad, elevando los niveles de conciencia de los buscadores que hacen pedidos y meditan en el templo. Este lugar está ayudando a dar un salto en la conciencia que eventualmente llevará a la gente de un estado de "existir" al estado de "vivir" donde experimenten el amor incondicional y la alegría.

El Templo de la Unidad es un vórtice de la Divina Gracia, un centro neurálgico del fenómeno de la Oneness Diksha, que impulsa a la raza humana en esta fase más crucial de su evolución. La estructura especial del Oneness Temple hace posible un intenso campo de Gracia, en el que naturalmente se da entre los visitantes una transición de conciencia del estado de separación al de unidad.