CURSO PARA DAR DIKSHA

Facilita el regalo de despertar a los demás

En las culturas antiguas para lograr el despertar espiritual, un buscador tenía que encontrar un gran maestro que pudiera transferirle el estado despierto. Esta transferencia se llamaba Diksha. Recibir una Diksha de un gran ser,  era considerado como una de las bendiciones más raras que una persona pudiera tener. Los grandes maestros sólo iniciaban a uno o dos de sus discípulos para que tuvieran la capacidad de dar Diksha a los demás, y por eso era tan raro poder de recibir tal bendición sagrada.
 
Con el fenómeno de Oneness Diksha, ya está disponible en todo el planeta. Se estima que más de medio millón de personas están dando Diksha a sus comunidades en todo el mundo. Este es verdaderamente un acontecimiento histórico y sin precedentes que está teniendo lugar en el ser humano.
 
Si tú quieres ayudar a tus seres queridos y tu comunidad inicien el proceso de despertar a la vida, de liberación de sufrimiento, conviérte en facilitador de Diksha. La energía entregada en vivo es muy potente y capaz de disolver cargas en cualquier persona.
 
Para que puedas dar Diksha, tienes que asistir al Curso Despertar a la Unidad, el cual es impartido por un Instructor de la Unidad. Estos cursos se ofrecen en España y en casi todas las regiones del planeta.