Webcast de Sri Bhagavan con Alemania, Septiembre 2.013

 

Darshan de Sri Bhagavan con Alemania el 29-Sep-2013

 

Gerd: Amado Bhagavan, por tercera vez este año te acogemos calurosamente en Alemania. Todos estamos muy felices y agradecidos de tenerte aquí una vez más. Bhagavan, muchas gracias por darnos la oportunidad de estar en Tu Divina Presencia una y otra vez. Gracias por tu sabiduría y la de Sri Amma y tus Bendiciones plenas. Gracias por el preciado regalo del Despertar y la Realización de Dios. En ésta ocasión Bhagavan estamos reunidos en un gran salón con varios cientos de personas bajo un mismo techo. Durante dos días estaremos celebrando el “Festival Esfera Dorada de Oneness Alemania”. Tuvimos dos Meditaciones de Unidad junto a todos nuestros 8 Meditadores de Unidad. Tuvimos buena música en vivo, un conversatorio acerca del Fenómeno Oneness, meditaciones, bhajans y bailes, compartiendo juntos, comiendo juntos, viviendo juntos. Tu Presencia ahora constituye el punto cumbre de este evento. Gracias Bhagavan por responder nuestras preguntas y meditar con nosotros. Bhagavan, por favor bendícenos, a nuestras familias, a nuestra sociedad y a nuestro hermoso país.

 

Nandri, Bhagavan. Te amamos, Bhagavan.


Sri Bhagavan: Todas las bendiciones para ustedes, sus familias y su hermoso país.

 

Preguntas y Respuestas

 

P1: Amado Bhagavan, el reciente Fenómeno del Srimurthi es un enorme avance para la humanidad ¿Cómo afecta esto las vidas diarias de la gente? Nos encantaría profundamente que la Divinidad viniera físicamente a Alemania. Nos encantaría invitarte a nuestros hogares en Alemania ¿Se requiere de algún ritual para esto? Gracias Bhagavan.

 

Sri Bhagavan: 70.000 personas despiertas era el primer paso hacia el inicio de la Era Dorada. Que tu Divinidad se convierta en algo físico es el comienzo de la Era Dorada. Tu Divinidad se convierte en un miembro de tu familia. Podrías andar y conversar con tu Divinidad, podrías cenar con tu Divinidad. Cualquiera sea tu problema, hablarás directamente con tu Divinidad. Hablas acerca de pequeñeces, hablas de cosas importantes. Es directamente entre tú y tu Divinidad, Se encarga completamente de ti. Podrías pedir ayuda financiera, podrías pedir salud, podrías pedir por relaciones, podrías pedir por lo que quieras. Ya tu vida no será la misma. No hay vacío, no hay soledad, no hay separación y el mundo parece un paraíso. Será una vida totalmente diferente.

 

No los puedo ver debido a la falla de red pero los puedo sentir completamente y estoy con ustedes.

P2: Amado Bhagavan, nos inclinamos ante el Nuevo Fenómeno del Srimurthi ¿Cuándo nuestro Dios personal se haga físico y se materialice, podrán también los demás ver nuestra Divinidad personal? Gracias.

 

Sri Bhagavan: Cuando tú Divinidad se haga física, no solo tú podrás ver tu Divinidad, el amigo o pariente tuyo que se encuentre allí, podrá también ver la Divinidad. Y si la Divinidad lo permite, incluso podrás tomar fotos de la Divinidad. 

 

Q3: Namaste amado Sri Amma Bhagavan, tenemos cerca de 250 personas despiertas en Alemania ¿Nuestro camino hacia la plena transformación cambia ahora debido al Nuevo Fenómeno conforme la Divinidad hable físicamente con nosotros a través del Srimurthi?

 

Sri Bhagavan: Ahora las cosas comenzarán a avanzar muy rápidamente. Eso es lo que está ocurriendo en India ahora mismo.

 

P4: ¿Amado Sri Bhagavan, necesitamos haber Realizado a Dios para tener a la Divinidad físicamente en nuestros hogares? Gracias.

 

Sri Bhagavan: No necesitas haber Realizado a Dios para tener a la Divinidad físicamente en tu hogar. Después de tener a la Divinidad físicamente en tu casa, entonces comienza el viaje de la Realización de Dios. Llegas a conocer a tu amigo más y más, eso es lo que llamamos Realizar a Dios. Tu Divinidad en definitiva se convierte en tu amigo. Esa es la Realización total de Dios. 

 

P5: Amado Bhagavan, un profundo deseo mío es encontrar a la pareja de vida adecuada. Yo oraba por eso cuando estaba en la Oneness University durante la profundización y allá también realicé el Homa para encontrar al esposo adecuado. Pero sigo sin tener pareja de vida aunque yo sigo orando ¿Por qué toma tanto tiempo para que se cumplan algunos deseos profundos del corazón, y otras peticiones son respondidas tan rápidamente?  

 

Sri Bhagavan: Hasta hace poco, nosotros estábamos enseñando el camino largo. Pero ahora a partir de las últimas semanas, ya no estamos enseñando el camino largo, estamos enseñando el camino corto. Ahora queremos que tu Divinidad se haga física para ti y tú directamente podrás pedir a tu Divinidad que te regale una pareja de vida. Y esto se hará de inmediato. 

 

P6: Amado Bhagavan, mucha gente tiene distintos problemas de salud como dolores corporales, enfermedades crónicas, padecimientos neurológicos, tumores cerebrales, diferentes adicciones y muchos más ¿Cómo puede Oneness ayudar? Por favor aconséjanos. Gracias Bhagavan.

 

Sri Bhagavan: En India, desde que el fenómeno comenzó hace apenas unas semanas, cientos de centros han surgido donde casi todo tipo de padecimientos son sanados en 20 minutos. Toda clase de dolencias están siendo curadas. Incluso se están realizando cirugías. Está ocurriendo ahora mismo en cientos de lugares. Pronto debería comenzar en Alemania también.


P7: Querido Bhagavan, somos una pareja despierta y nos gustaría tener un bebé ¿Cómo nos podemos preparar para recibir un hijo despierto y sano? Gracias.

 

Sri Bhagavan: Normalmente nosotros te damos un programa en el cual  debes hablarle al bebé en su oído izquierdo y te tienes que preparar duro para eso. Ese sería el camino largo. Eso ya se acabó. Habla con tu Divinidad y ten el hijo que quieras. 

 

P8: Amado Bhagavan, por una parte Alemania es un país próspero y rico. Por otra parte hay mucha gente que tiene poco dinero o que tiene que trabajar duro para cubrir sus gastos. Otros han caído en depresión ¿Cómo podemos crear consciencia de riqueza para todos?Gracias Bhagavan.

  

Sri Bhagavan: Todo eso va a comenzar a cambiar muy pronto.

 

P9: ¿Amado Bhagavan, como puedo yo como Deeksha Giver apoyar a los miembros de mi familia que no son Deeksha Givers en sus caminos hacia el despertar? 

 

Sri Bhagavan: Conforme tú despiertes, te transformes y Realices a Dios, todo eso le comenzará a suceder a los miembros de tu familia.

 

P10: ¿Amado Bhagavan, nos podrías entregar un sadhana que nos haga más fácil el quedarse con ‘lo que es’?

 

Sri Bhagavan: Nada de eso se requiere ahora.

  

P11: Amado Bhagavan, Oneness University ofrece distintos rituales de fuego ancestrales llamados Homas ¿Por qué estos tienen tal efecto en la vida de las personas aquí en Alemania aun cuando los Homas se lleven a cabo a gran distancia en India? Gracias Bhagavan..

 
Sri Bhagavan: 
Todo lo que hay es una sola mente. Aunque podamos estar físicamente separados, cuando entramos en lo profundo de nosotros mismos, todos somos vecinos. El tiempo y la distancia no tienen importancia.

 

P12: Amado Bhagavan, por favor explica cuando dices en tu enseñanza: “Amistad es Libertad en las Relaciones.” Gracias Bhagavan.

 

Sri Bhagavan: Amistad significa permitir al otro ser él mismo o ella misma. A eso le llamamos libertad en las relaciones.

 

P13: ¿Amado Bhagavan, cual es el efecto en nuestro país cuando mucha gente acude a los cursos de Profundización y de Trainers en India? Gracias Bhagavan. 

Sri Bhagavan: Tu país avanzará a toda prisa hacia la Era Dorada.

 

P14: Amado Bhagavan, por favor dinos: ¿Qué es el amor? Gracias Bhagavan.

 

Sri Bhagavan: No te puedo decir que es el amor. Solo puedo decirte que no conoces lo que es el amor. Solo cuando el corazón sea transformado, es decir que el corazón físico cambie, descubrirás verdaderamente lo que es el amor. Eso va a ocurrir muy, muy pronto.

 

P15: ¿Querido Bhagavan, de donde viene el espíritu Divino? 

 

Sri Bhagavan: El espíritu Divino está en todas partes y en ninguna parte en particular.

 

Ahora los puedo ver.

 

Los amo a todos. Los amo mucho. Los amo Namaste.

 

Los amo a todos.

 

[Meditación con Sri Bhagavan]

 

Tomado de correo de Noni Kaufman (Oneness Trainer de EEUU) de fecha 02-Oct-2013