webcast de Sri Bhagavan con Jerusalén, Octubre 2.013

 Darshan de Sri Bhagavan con Jerusalén

Octubre 10, 2013

 

Vikramji: Todos los seguidores se han reunido en Israel, Bhagavan, en la ciudad de Jerusalén, esperando por las bendiciones de Sri Bhagavan.

Shreshta: Namaste

Vikramji: Sri Bhagavan está listo, viéndolos a todos ustedes.Namaste.

Bhagavan: Namaste

Vikramji: Comenzaré con las preguntas. Los seguidores están reunidos en Israel, Bhagavan. Ellos tienen algunas preguntas para ti Bhagavan ¿Puedo leer las preguntas, Bhagavan?

Bhagavan: Si

P1. ¿Como ves el rol de Israel en el Medio Oriente y el despertar del planeta, Bhagavan?

Bhagavan. Yo no los veo pero continuaré hablando. Si trazáramos un mapa del cerebro humano en el planeta, encontrarías que Israel queda en el área del cerebro que tiene que ver con la Realización de Dios. Dios es uno, pero la humanidad ha convertido a Dios en un Dios judío, un Dios cristiano, un Dios islámico, un Dios hindú y así sucesivamente. Ahora, cuando los cristianos descubran su Dios, cuando los judíos descubran su Dios y cuando los musulmanes descubran su Dios y los hindúes descubran su Dios, la paz llegará a Israel. Por primera vez, la humanidad descubrirá que se trata de un mismo Dios. Esto podría ser un punto de inflexión, no solo para Israel y el Medio Oriente, sino para todo el palneta

P2. Sri Bhagavan, por siglos todos hemos orado por la paz en Israel, el Medio Oriente, el planeta entero, ahora estamos viendo algunos cambios positivos Bhagavan ¿Qué nos aconsejas hacer como individuos y como grupo para traer la paz Bhagavan?

Bhagavan. Individual y colectivamente deben tratar de ayudar al pueblo de Israel a descubrir su propio Dios.

P3. Bhagavan, por favor explica cuál es la diferencia entre las acciones de una  persona despierta versus una persona no despierta por la paz, como responderían ellos Bhagavan?

Bhagavan. Una persona despierta actúa y contribuye a la paz. Una persona no despierta reacciona y perturba la paz.

4. El mundo entero utiliza el poder de las armas, gastando todo el presupuesto mundial en la guerra Bhagavan ¿Si utilizáramos el presupuesto para un buen propósito Bhagavan, como ayudaría esto a la gente Bhagavan? ¿Quedará esto como un sueño o es posible que se convierta en realidad Bhagavan?

 

Bhagavan. Conforme la humanidad descubra a Dios y Dios se haga algo real para la gente, todas las cosas van a cambiar. Eso va a marcar el comienzo de la Era Dorada.

 P5. ¿Sri Bhagavan, como hacer frente a un corazón roto y un sentimiento de pérdida Bhagavan? ¿Cómo elijo salir de la tristeza y la depresión Bhagavan?

 Bhagavan. Durante todo el año, te habría dado una respuesta distinta pero ahora todo lo que puedo decir es que ya está muy cerca el momento en que Dios se haga realmente físico para ti, y Dios resolverá tu problema instantáneamente.

 P6. ¿Por qué algunas personas tienen una mejor conexión con Dios y otras no la tienen en absoluto Bhagavan? ¿Significa esto que Dios es absoluto y está fuera de nosotros, esperando que lo descubramos Bhagavan? ¿Qué tengo que hacer para que él se manifieste como mi Antaryamin? ¿El hecho de que no se haya manifestado en mí hasta ahora es debido a mi miedo Bhagavan? ¿Qué ocurre en el proceso de Realización de Dios y que debo hacer para acelerar mi proceso Bhagavan? Gracias Bhagavan.

 Bhagavan. Es posible para todos ver y hablar con Dios. No depende de ti, depende de los tiempos. Ha llegado ahora el momento en el cual esto va a ocurrir. Ya ha comenzado a suceder. Hay un proceso simple sobre el cual les hablaremos en Noviembre-Diciembre. Esto hará posible para todos descubrir su Dios.

 Gracias Bhagavan

 Vikramji: ¿Podemos meditar con Sri Bhagavan?

Bhagavan: Si

Vikramji: Shanti, Shanti, Shanti

Bhagavan: Namaste

Shreshta: Gracias

 Gracias a Shreshta Carol Asher y a su equipo que preparó este evento y por compartir la transcripción y el video