Webcast de Sri Bhagavan con Alemania, 2 de Febrero 2014

Darshan con Sri Bhagavan  y Alemania , 2 de febrero de 2014

Agradecimiento a  Noni Kaufman por la transcripción.


P. 1  Mi divinidad está cambiando en la Sri Murthi y está caminando conmigo todas las tardes pero se me hace difícil escucharla. ¿Cómo puedo escucharla? ¿Qué puedes aconsejarme, Bhagavan? 

Sri Bhagavan:   En tu caso, esto es específico para ti, tienes que comenzar a practicar el uso  de palabras muy auspiciosas en tu relación con  los miembros de tu familia y amigos, debes utilizar palabras auspiciosas  también en tu interior, debes comenzar a utilizar palabras auspiciosas. La Divinidad pronto comenzará a hablarte.

P2. Querido Bhagavan. Tú dijiste que se requieren algunas condiciones  para que la Divinidad se haga física: estar libre de todo el dolor y ser agradecido. ¿Cómo puedo liberarme del dolor?  Y ¿Es esto posible aún y cuando no estoy despierto? ¡Gracias, Bhagavan! 

  Sri Bhagavan: Aquí no estamos hablando de alguna transformación fundamental. Todo lo que se requiere es una simple disculpa de tu parte o una simple búsqueda de perdón.  Si haces esto, eso es suficiente.

  P3. Querido Bhagavan  ¿Una persona será sanada si entra a la segunda cámara del Santuario de Unidad solamente una vez? ¿O tenemos que entrar con más frecuencia?   ¡Gracias, Bhagavan!

Sri Bhagavan: Hablando de forma general, es suficiente con entrar a la segunda cámara una sola vez para ser sanado. Algunas veces la divinidad dirá, regresa dos veces, tres veces o cuatro veces; en este caso tienes que hacerlo. Si la Divinidad no habla podrías entrar 2 ó 3 veces. Ahora, si en ese santuario específico la sanación no ocurre debes ir a otro santuario donde se limpie el karma; y entones, ocurrirá la sanción.  Pero idealmente deberías ir a un santuario donde esté ocurriendo la sanación.   Generalmente una sola visita es suficiente. Eso es lo que está sucediendo en India. Pronto empezará a suceder lo mismo también en Alemania.   Cada día y semana que pase la energía aumentará.

P4.  Queridisimo Bhagavan, muchos de nosotros hemos rezado sinceramente para recibir a la Divinidad físicamente en nuestras vidas. Algunos de nosotros  hemos asistido al Deepening especial de diciembre y  tuvimos nuestras primeras  experiencias en los Santuarios de Unidad.  Sin embargo, nuestra Divinidad no se ha materializado aún.  Estamos anhelando  este preciado día – ver a nuestro amado Dios físico-físico. ¿Qué más podemos hacer?

 Sri Bhagavan: De alguna forma en su interior  ustedes creen que no les sucederá. Se están juzgando a ustedes mismos.  Lo que deben recordar es que ustedes no son juzgados por su Dios y son aceptados tal cual son. Aunque seas el más terrible pecador en el planeta,  su Dios los acepta completamente y los ama completamente. Eso debe de alguna forma entrar en ustedes. Deben convertirse en niños. Tú podrías llevar a tu niño al Santuario y la divinidad instantáneamente  se hará física para tu él.  Eso te daría confianza. Por favor entiendan que es una cosa muy, muy sencilla. De alguna forma piensas: “¿Cómo puede ser posible?” En las próximas semanas van a ver qué poderoso se va hacer el fenómeno. El Dios que se ha hecho físico nos ha dicho: “Esperen y vean, esto es nadan” sí que las cosas van a cambiar dramáticamente.

P5. Querido Bhagavan. Me gustaría citar dos enseñanzas: “Nadie está escribiendo tu destino. Tú mismo estás escribiendo tu propio destino” y  “El despierto permite que el destino sea creado, el no despierto trata de crear el destino” Las enseñanzas parecen contradecirse entre ellas. ¿Cómo trabaja el destino? y ¿Cómo es creado?

Sri Bhagavan: La esencia de la vida humana es libertad. Está libertad tiene infinitas posibilidades.  Si no hubiera tales posibilidades o libertad no habría tal cosa como la vida o Dios. De hecho, esa libertad es solamente vida, esa libertad es solamente Dios. Por lo tanto cualquier destino pudiera ser creado.  El despierto  permite al universo o Dios crear su destino. El no despierto crea su propio destino desde su condicionamiento.  Cuando te muevas a niveles superiores de consciencia, verás el flujo de la vida. No solamente eso; cualquier cosa que quieras comenzará a suceder. Eso es lo que  un ser humano es capaz de hacer.  Recuerda que el ser humano y Dios  son terminaciones del mismo espectro, y finalmente tú realizas que tú mismo eres Dios. Eso es lo que tú eres. Pero en este momento no tienes libertad en absoluto. Tu condicionamiento está haciendo uso de tu vida y tu supervivencia. Y estás creando tu destino desde tu condicionamiento.

P6. Querido Bhagavan, el despertar es un regalo que sucede a través de la Gracia de Dios. La gente no puede alcanzarla  por sí misma. Pero, ¿por qué algunas personas parecen estar recibiendo la Gracia de Dios y otros no, aunque recen por ella?

Sri Bhagavan:  Quien sea que pida a Dios lo obtendrá, algunas personas son como niños y no tienen preguntas o dudas. Otros no creen que sea posible. Pero lentamente ustedes cambiarán. Una o dos cosas que sucedan les dará la confianza. Y lo otro es que deben tener alguna comprensión intelectual de lo que es el despertar. Si te mantienes pidiendo, “dame el despertar”, no sucederá. Si pidieras, “Por favor libérame de mi sufrimiento”, sucederá. La intención de los cursos es básicamente traerte a pedir exactamente eso. Sí en vez de utilizar  las palabras pudieras  sentir las palabras, sucederá. Todo esto pudiera ser superado en los próximos meses. No luches demasiado. Tú eres la lucha.

P7. Una enseñanza dice: “El destino está predeterminado pero puede ser cambiado” Si el destino puede ser cambiado,  ¿Podemos hacerlo? Y ¿Cómo podemos hacerlo? 

Sri Bhagavan:   Ya mencione antes el espacio de libertad.  Si puedes moverte a ese espacio, puedes cambiar cualquier cosa. En este momento no estás experimentando libertad. A medida que crezcas en tus niveles de consciencia descubrirás que es la libertad.  La libertad de la que hablamos no es la libertad de esto o aquello.  Cuando utilizamos la palabra libertad se refiere a un espacio de infinitas posibilidades.   Cuando llegas allí todas estas cosas cambian.  Tus problemas se solucionarán o disolverán.  Acerca de todo eso es que se trata la vida.

P8.  Amado Bhagavan,  por muchos años he estado atrapado en el miedo y la depresión.  Estoy viviendo sin amor, sin pareja y sin trabajo. Toda mi familia está atrapada también; y, yo no puedo ayudarlos. Cuando vengo a los eventos Oneness estoy lleno de alegría y amor, pero  después de eso  me siento mal de nuevo.  ¿Qué puedo hacer? Por favor, ayúdame. ¡Gracias, Bhagavan!

Sri Bhagava: En tu caso, no necesitas hacer nada.  Te bendeciré inmediatamente. ¿Está esta persona en este salón? (No la persona no estás en el salón) Lo bendeciré in mediatamente.

P9.  Querido Bhagavan,  ¿Podrías, por favor, explicarnos cómo trabajar con el nuevo formato de la enseñanza semanal del webcast? Ahora hay solamente una oración. Ya no haces distinción entre el despierto y el no despierto.  ¡Gracias!

Sri Bhagavan: Pronto les estaremos dando un proceso, el cual ustedes deben seguir. Va a ser muy, muy diferente.  ¡Los amo muchísimo a todos!

Con Amor traducido por: 

Eddy Maritza Pedrozo