Darshan de Sri Bhagavan con Alemania - 14/12/2014

Darshan de Sri Bhagavan con Alemania (14-12-2014)


Ver video AQUÍ
 
 
P1: ¿Querido Bhagavan, como puedo hallar mi camino y seguir mi corazón en la vida diaria con todos sus desafíos? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: No puedes descubrir tu camino o seguir tu camino, hasta que abandones todos los caminos. Cuando decimos ‘abandonar todos los caminos’, esto no quiere decir que simplemente lo abandones así no más. Tú debes seguir cualquier camino intensamente, hasta que éste se caiga por sí solo. Solo en ese punto del tiempo es que verdaderamente descubres tu propio camino. Y en el momento en que descubres tu camino, tu corazón naturalmente lo sigue. 
 
P2: Querido Bhagavan, recientemente hablaste acerca de las 64 flores del fenómeno Oneness. La flor del 2014 es riqueza y abundancia ¿Cuál es la flor para el 2015?
 
Sri Bhagavan: Para el 2015, esto será revelado en el mes de julio de 2015.
 
P3: Querido Bhagavan, en la trasmisión del Darshan con Rusia dijiste que, dependiendo de nuestra sociedad, en algún punto en el tiempo, algunos serían los llamados  gente
​ buena​ y otros serían los llamados gente​ mala​​. Si todas estas cosas están ya determinadas ¿Por qué trabajamos para un mundo​ mejor​? Muchas gracias por tu explicación, Bhagavan.

 
Sri Bhagavan: A niveles bajos de consciencia los llamados gente
​mala​ son ​ ​más y los llamados gente ​buena ​son menos. Pero conforme suben los niveles de consciencia, los llamados gente ​buena ​llegan a ser más y los llamados gente ​mala​disminuyen.
 
P4: Mucha gente con regularidad se suma a programas, cursos o eventos de Oneness para elevar el nivel de consciencia ¿Hay algo en especial o algún elemento importante que siempre deba formar parte de estos encuentros? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Cuando ustedes se juntan no deben juzgar al otro y debe haber total aceptación del otro. Es decir, sean lo que sean, ellos deben ser aceptados totalmente. Y ustedes deben unirse en amistad. Estos tres son factores cruciales, y van a obtener buenos resultados del programa.
 
P5: ¿Querido Bhagavan, que hay acerca del karma de la gente despierta? En el Proceso de Profundización o “Deepening” hemos aprendido que una persona despierta deja de tener karma personal ¿Pero qué ocurre si él o ella crean buen o mal karma? Por favor danos claridad. Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Bien sea despierto o no, no puedes escapar del karma del pasado ni del karma del presente. Pero para la persona despierta no existe tal cosa como el sufrimiento personal, si es que tiene sufrimiento, no es personal. Esa es la única diferencia. El Karma es una ley natural y nadie la controla. Es más como las leyes de física y química.
 
P6: ¿Que es la humildad?

 
Sri Bhagavan: Cuando comprendes que depend
​es para surgir y depend​es para cesar, eso es humildad total.
 
P7: Bhagavan, por favor ofrécenos, a la comunidad Oneness de Alemania, una visión para el 2015. Gracias.
 
Sri Bhagavan: Ustedes deben reunirse regularmente, no físicamente, sino desde sus propias casas, el mismo día, a la misma hora, todos los meses, y deben asumir los asuntos de la gente. Podrían sentarse frente a sus laptops y podrían mostrar los rostros de las personas que padecen enfermedades como el cáncer o cualquier enfermedad, y deben practicar el arte de dar Deeksha colectivamente a todas estas personas que aparecen en pantalla, el mismo día, a la misma hora, y recibirán respuesta sobre los resultados.
Y luego podrán poco a poco pasar a otros asuntos como problemas financieros y otros padecimientos; incapacidad para encontrar una pareja de vida o no poder tener hijos o desear tener éxito. Para todos estos asuntos deben tomar una intención colectiva y dar Deeksha colectivamente a las personas que aparecen en pantalla.
​H​asta la fecha hemos estado dando Deeksha individualmente, ahora deben convertirse en un grupo colectivo y en un grupo de amor que otorga Deeksha. Y entonces den Deeksha a los asuntos que afectan a su país, tomen dichos asuntos, tomen una intención y den Deeksha al mapa de su país. Así se convierten en un cuerpo colectivo y pronto se darán cuenta de que ustedes son (...) y se hacen un enorme poder (...)
 
P8: ¿Cuál es el rol exacto de la mujer en la Era Dorada? ¿Cuál será su tarea? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: El rol de la mujer será el de arreglar las relaciones y la creación de una nueva generación de seres humanos.
 
P9: Amado Sri Bhagavan, unas de tus enseñanzas dice que Dios no tiene forma, nombre, ni cualidades. Nosotros creamos un Dios con forma, nombre y cualidades. Por otra parte hablas de la luz, del amor incondicional, de la alegría y de la dicha como cualidades divinas ¿Hay una forma creadora amorosa detrás de toda forma de existencia o en realidad nosotros mismos la creamos por medio de nuestra imaginación?
 
Sri Bhagavan: En Oneness no hay un ‘Dios’ creador, el creador y la creación son uno en Oneness. Pero también está la consciencia universal, la cual no es el creador. La consciencia universal no tiene cualidades o forma o nombre alguno. Pero ésta contiene todas las cualidades. Así como un árbol está
​contenido en la semilla, todas las cualidades están ​contenidas en ésta consciencia universal. No puedes relacionarte con ella en su totalidad. Puedes extraer ciertas cualidades de la consciencia universal. Lo que extraes es tu Dios personal y esto depende de ti. No puedes ser una persona mezquina y crear un Dios grande, esto no es posible.
 
Si has crecido, entonces podrás extraer muchas cualidades de ésta consciencia universal. Lo que extraigas se convierte en tu Dios personal, y haces uso de tu Dios personal para tu beneficio, ya sean beneficios mundanos o espirituales. Así como haces uso de la energía solar, podrás hacer uso de tu Dios personal para tu propio beneficio. Conforme continúas haciendo esto, creces, y a medida que creces
​,​ tu Dios crece. Y el lazo entre tú y tu Dios sigue ​creciendo.
 
Y finalmente, cuando dejes el planeta, te conviertes en ese Dios. Ahora bien, sabemos que esto es cierto porque un número de personas que han estado con nosotros y que han tenido el Dios personal y que ya no están, ellos se han convertido en Dioses y ellos trabajan en el Templo. Debido a que ellos se han convertido en Dioses, ellos tienen un poder enorme y ellos están ayudando a la gente cuando viene al Templo. Y ellos tienen el poder de ir a cualquier lugar y ayudar a la gente. Uno de los objetivos de Oneness es convertirlos a ustedes en Dioses que luego den servicio a la humanidad, no solo ayudar a la humanidad mientras estén en el planeta, sino convertirse en su Dios y ayudar a la humanidad. Y ustedes deben tener muy claro que en Oneness no hay un Dios creador, o un Dios que juzgue, o un Dios castigador. En Oneness no hay un Dios que controle tu destino. Tu destino está siendo controlado por tu Karma personal, tu Karma familiar, el Karma de tu nación y el Karma de la humanidad. Las leyes del Karma controlan tu destino.
 
P10: ¿Querido Bhagavan, como puedo darme cuenta de que estoy despierto? Gracias, Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Cuando estás verdaderamente despierto, tú sabes que estás despierto.
 
P11: Querido Bhagavan, la relación con mi madre siempre fue muy difícil. Ahora desde hace unos meses ella dejó de hablarme ¿Puedes darme algún consejo? Gracias, Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Tenla en tu corazón, y dentro de tu corazón mantente dándole amor a ella. Después de algunas semanas o meses, ella cambiará.

P12: Bhagavan, mi sufrimiento psicológico ha empeorado ¿Qué puedo hacer, Bhagavan? Gracias.
 
Sri Bhagavan: Sigue viendo tu sufrimiento psicológico como si éste fuera el sufrimiento de otro. Si pudieras hacer esto, entonces te liberarás. Ver es ser libre. Pero, para ver debes verlo como si fuera de otro, no tuyo. Entonces tiene lugar el verdadero ver. Y luego ver es también libertad.
​Uno se libera de lo que ve.
 
P13: ¿Amado Bhagavan, como saber al hablar contigo en las Cámaras Sagradas, si realmente eres t
​u​ quien responde o es mi mente? Gracias.

 
Sri Bhagavan: Pide pruebas.
 
P14: ¿Amado Bhagavan, que es lo que aún me impide tener una relación llena de amor con mi esposo y vivir en Unicidad (Oneness) con mis hijos? ¿Qué puedo hacer, Bhagavan? Gracias.
 

Sri Bhagavan: Tienes que darte cuenta de que tú eres responsable de ese enredo. Esto no significa que ellos sean perfectos. Pero tú tienes que darte cuenta de tu contribución en el enredo. Eso es lo primero. Cuando te des cuenta de que eres responsable, entonces habrá un cambio de percepción. Dicho cambio de percepción es lo que llamamos el florecimiento de la inteligencia. Esa inteligencia te guiará entonces a cómo responder ¿Cómo será eso?, no tenemos idea. Pero la respuesta será perfecta. Así que lo que se requiere es que tienes que darte cuenta de tu parte, de que eres responsable. Sin embargo, esto no quiere decir que los demás sean perfectos. Lo que sean los demás, no tiene importancia.
 
P15: Tengo un plan para combinar el conocimiento y las experiencias de Oneness con una escuela de negocios para ayudar a los líderes y compañías de negocio a despertar y transformarse ¿Puedes darme algún consejo para este plan? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Lo más importante a comunicar es que bien seas un soldado o un hombre de negocios o un profesional o un burócrata, hagas lo que hagas, estarás siendo espiritual. Entonces el hombre de negocios debe darse cuenta de que
​cuando está haciendo sus negocios, él está siendo espiritual. Esta comprensión transformará por completo a la gente de negocios que asista a tu curso.
 
P16: ¿Cómo encontrar mi fortaleza personal? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Mira a través de tus debilidades. Conforme mires a través de tus debilidades, al final, está esa fortaleza.
 
***
 
Grupo: ¡Te amamos, Bhagavan!

Guía: Bhagavan, la gente pide una bendición especial para sanar sus problemas de salud y de relaciones, Bhagavan.
 
Bhagavan: Si, todas las bendiciones para que resuelvan todos sus problemas.
 
Grupo: ¡Gracias, Bhagavan!
 
Guía: Bendiciones para Navidades y un nuevo año, Bhagavan.
 
Bhagavan: Grandes bendiciones para Navidad y un muy, muy feliz
​A​ño Nuevo para todos ustedes.
 
Guía: Ellos desean meditar contigo Bhagavan.
 
Bhagavan: Si. Los amo a todos, los amo.
 
 
Transcripción para la Comunidad Oneness: Petra Schulz & Helga Henke.